¿Mariscos en Palenque? Te contamos dónde comer

Para todos los fanáticos de los mariscos esta reseña les va a encantar, pues Palenque cuenta con restaurantes de maricos, pero en esta ocasión te hablaremos de uno en específico.

Se trata del “Huachinango Feliz”, un restaurante que tiene dos sucursales en Palenque. Una de esas queda ubicada en el corazón de Palenque, en La Cañada.

Mientras que la otra sucursal en el kilometro 2.5 de la carretera  Palenque-Ocosingo.

Ya estando ahí pedimos un coctel de maricos y quesadillas de camarón también, ya que eso nos habían recomendado. Aunque el restaurante por iniciativa propia te recibe con una pequeña ensalada de camarón como aperitivo mientras preparan tus platillos.

Coctel de maricos

Quesadillas de camarón

Ensalada de camarón

Los tres platillos me encantaron, sin embargo, el que más me gusto en definitivo fueron las quesadillas de camarón y no solo por el queso si no porque además son demasiadas llenadoras.

Nuestros alimentos los acompañamos con una jarra de naranjada, muy fresca, por cierto. Mientras que de postre pedimos duraznos en almíbar.

Honestamente no comimos la gran cosa en cuanto a cantidad pero créeme que fue muy llenador, de hecho me dio el mal del puerquito ☹

En cuanto a precios lo veo bastante aceptable, pues gastamos menos de 500 pesos. Tomando en cuenta que el marisco por su naturaleza es caro.

¿Qué dices? ¿Le das una oportunidad al Huachinango Feliz?

Share