El único lugar para jugar gotcha en Palenque

Por si no sabes que es el gotcha déjame te pongo en contexto:

El gotcha se origina de la palabra inglesa I got you que significa “te pesque”; es un deporte extremo que requiere de habilidad física e intelecto para desarrollarlo, ya que la finalidad es derrotar al mayor número de oponentes utilizando una marcadora que a base de aire dispara cápsulas de pintura.

Ahora bien, practicar gotcha es una de esas actividades rudas pero que a la vez es súper placentero ya que sacas todo el estrés y todas las cosas negativas que traes encima, vaya en otras palabras es casi casi terapéutico.

Y obviamente en tu trip de Palenque es indispensable un combate de pintura en gotcha, lo mejor de esto es que puedes hacerlo en medio de la selva, pero obviamente con la equitación adecuada como lo es: careta, chaleco antibalas y ropa gruesa.

Entre los elementos que cuenta este gotcha para hacer una buena batalla campal se encuentra un vocho viejo abandonado, lavadoras, puertas, ventanas etc.

Uno de los atributos por los cuales me gusta este gotcha es que no es caro económicamente hablando, aparte de que tienen una gran disponibilidad de balas de pinturas y pistolas.

Acá te dejamos la ubicación por si te interesa ir, cabe destacar que es el único lugar para hacer gotcha en Palenque y tú sabes que no te recomendaría nada que no esté cool ehhhh:

Si deseas más información te puedes comunicar con Cabañas Safari ya que el gotcha se encuentra dentro de su hotel.

Ahora ya sabes que hacer en Palenque😉