¿Dónde y qué desayunar antes de tomar mi tour en Palenque?

Si vas a realizar un trip o un tour en la Zona Arqueológica de Palenque obvio debes ir con la mejor actitud y recargado de energía, así disfrutaras de mejor manera el recorrido y tu experiencia será placentera.

¿Qué tour debo tomar en la Zona Arqueológica de Palenque? – ¿Qué hacer en Palenque?

Solo hay dos maneras de conocer la Zona Arqueológica de Palenque, una es sin ayuda de un guía a tu propio pie y voluntad y la otra manera es mediante un tour con guía. SIN GUIA Cuando recorres la Zona Arqueológica sin un experto que te explique te perderás de toda la historia y cultura …

Así que antes de comenzar tu recorrido procura alimentarte bien, pero ¿dónde y qué vas a desayunar? Opciones hay muchas, pero la recomendación de Qué Hacer en Palenque es esta:

Huevos Sonora

Son unos ricos huevos a la machaca, pero lo que lo hace especial es que la carne NO es deshebrada, si no literal machacada, y es traída directamente desde ¡Sonora! Lo que lo hacen un platillo único y exclusivo de todo Palenque, aparte que es servido junto con platanitos fritos y frijoles refritos.

Huevos Tonaltecos

Estos huevitos revueltos están hechos con camarón traído desde el sur de Chiapas, lo que le da un sabor único y diferente a lo que comúnmente probamos, este platillo también es servido con platanitos fritos y frijoles refritos con queso.

Complementos

Puedes acompañar tu desayuno con algún jugo de naranja, selváticoo, tezcalate o un coctel de frutas.

Pay de elote

Y a modo de postre tienes que probar este pay de elote echo en horno artesanal, el cual está buenísimo.

Cabe destacar que estos desayunos solo los encuentras en Café Jade, ubicado La Cañada.

Lo mejor de estos desayunos que te recomendamos es que quedaras satisfecho y con ganas de continuar el día, créeme que evitaras el famoso Mal del Puerco.

Ahora ya sabes Qué Hacer en Palenque.