¿Dónde y cómo hacer senderismo en Palenque?

Si a ti lo que te gusta es la aventura y los rincones secretos entonces esto te va a interesar.

Pues Palenque y la Zona Arqueológica es por excelencia un sitio en donde practicar el senderismo a través de su extensa selva.

Un punto importante en donde realizar senderismo es en el sendero Montepiá (valga la redundancia), el cual se encuentra a unos cuantos metros de la entrada de la Zona Arqueológica.

Este sendero tiene la peculiaridad que te lleva hasta manantiales, cascadas, canales fluviales, y ¡hasta templos ocultos de Palenque!

Sin embargo, si decidas entrar solo con tus amigos puede ser muy riesgoso pues seguramente se perderían es por ello que aquí en Que Hacer en Palenque te recomendamos hacerlo con un experto, un guía que se las conozca de todas a todos, y eso solo lo puedes encontrar en el tour “Palenque Full Day”.

Este tour es famoso por ser muy completo, pues visitas toda la Zona Arqueológica, ruinas ocultas y prohibidas, senderismo, manantiales, museos y mucho pero mucho más. De hecho, nuestras amigas: La Turista en México y Alejandra Uscanga ya tomaron el “Palenque Full Day” y esta es una pequeña muestra de la aventura que vivieron👇🏻

Si te interesa tomar este tour acá te dejamos las  redes sociales de la agencia, te aseguramos que no te arrepentirás, garantía de Que Hacer en Palenque ⬇