¿Dónde hospedarme con mi perrhijo en Palenque? | Pet Friendly

Son vacaciones y todos queremos salir de la rutina y darnos esa escapada que tanto merecemos, y que obvio no nos caería nada mal.

Una de esas escapadas por la cercanía de tu ubicación podría ser Palenque, ¿Apoco hay otro lugar? JAJA.

Pero ahora se viene lo complicado, ¿Dónde dejaras a tu mascota o mejor dicho perrhijo? Pagar una pensión para perros con el veterinario no es una opción real pues es muy caro sobre todo si tu estancia fuera de casa será de varios días.

Es justo aquí donde nosotros tus amigos de Qué Hacer en Palenque salimos a tu ayuda, pues hay un hotel en el cual te puedes hospedar con todo y tu perrhijo.

Su nombre es Cabaña Safari y es super pet friendly, como su nombre lo dice su característica principal es que las habitaciones en realidad son pequeñas cabañitas, eso sí cuentan con todos los servicios como cualquier otro hotel convencional.

Otro atractivo de Cabaña Safari es su alberca en forma de corazón que te fascinará, además de contar con restaurante propio.

Así que ya no tienes pretextos para hospedarte con tu mascota, además cuando vayas a salir de tu habitación para visitar la Zona Arqueológica de Palenque, pues Cabaña Safari cuenta con pensión para perritos por lo que sin problema alguno lo puedes dejar en manos de su personal capacitado y de un gran espacio abierto.

Si te interesa hospedarte en Cabaña Safari acá te dejo su página de Facebook para que realices tu reservación.


Ahora ya sabes Qué Hacer en Palenque.