Ahh perro | Hay Starbucks en Palenque

Si eres de los fanáticos del frappe de la marca norteamericana: Starbucks como nosotros, esto te va a interesar.

Pues aquí en nuestro Pueblo Mágico de Palenque también contamos con una sucursal de esta cafetería, para que no extrañes tu bebida favorita en tu trip por tierras mayas.

Pero ¿Dónde está ubicado? Pues te comento que se encuentra en el hotel Chan-Kah Village Convention, acá te dejo su ubicación exacta👇🏻

Este convenio que logró el hotel con Starbucks da como resultado la franquicia “We Proudly Serve Starbucks” (Orgullosamente servimos a Starbucks).Y aunque no tiene todas las bebidas que normalmente ofrece la cafetería si vende las más populares, como el frappe moca y el de caramelo. Esos son nuestros favoritos y los que pedimos en esta ocasión.

Otra de las cosas más cool, es que si te  hospedas en este hotel y te encuentras en la zona de la alberca puedes pedir bebidas como tu frappe y te lo llevan hasta donde estas, zona libre de Starbucks.

Inclusive esta alianza entre el hotel y la cafetería Norteamérica fue todo un suceso, tanto que el gobernador de ese entonces de Chiapas asistió a la inauguración.

STARBUCKS EN PALENQUE

Dentro del hotel Chan-Kah Resort Village * Próximo a la zona arqueológica La familia Romano inauguró este 6 de noviembre el primer establecimiento STARBUCKS en Palenque, empresa reconocida mundialmente por su servicio y excelente producto, en compañía del gobernador del Estado, Manuel Velasco.

Ahora ya sabes Qué Hacer en Palenque 😉

Share