¿Dónde comer barato en Palenque?

Y créeme que cuando digo barato… es barato.

En lo que respecta a gastronomía en este Pueblo Mágico encontrarás una gran diversidad, hay de todo tipo.

Desde comida italiana como pastas y pizzas, etc. Ó inclusive hasta mariscos, como ya anteriormente te hemos platicado.

5 motivos para cenar en Monte Verde de Palenque – ¿Qué hacer en Palenque?

¡Hola! queridos lectores, en esta ocasión les hablaré de un lugar increíble para cenar en Palenque, este lugar se llama Monte Verde y déjame decirte que últimamente ha ganado mucha popularidad colocándolo como uno de los sitios favoritos que visitan los turistas tanto nacionales como extranjeros. Pero es ¿Qué es Monte Verde?

¿Mariscos en Palenque? Te contamos dónde comer – ¿Qué hacer en Palenque?

Para todos los fanáticos de los mariscos esta reseña les va a encantar, pues Palenque cuenta con restaurantes de maricos, pero en esta ocasión te hablaremos de uno en específico. Se trata del “Huachinango Feliz”, un restaurante que tiene dos sucursales en Palenque. Una de esas queda ubicada en el corazón de Palenque, en La …

Pero si eres un mochilero aventurero donde tu presupuesto es limitado, entonces te recomendamos comer en los puestecitos ambulantes del centro de la ciudad.

Y heeeey no los desmerites, pues créeme que si hacen paro.

Mi primera recomendación son los tamalitos de masa colada, aparte de ser barato es muy llenadero. Tienen un precio de 10 pesitos.

Pero si quieres entrarle duró al quite como buen catador de antojitos entonces lo tuyo seguro será los ricos tacos de guisado, que están con todo, hay varios guisos obviamente, aunque mi favorito es de huevito duro , empanizado y de cochinita porque #SoyDePueblo. Su precio también son 10 pesitos.

La gran ventaja de estos puestecitos es que incluyen venta de agua naturales como: naranja, jamaica y hasta horchata. Otra de las ventajas es su ubicación, pues como dije anteriormente se encuentran en pleno centro de Palenque, en los alrededores del parque central.

¿Tons que? ¿Le caes o miedo?