Conoce las piscinas de hidromasajes a $50 en Palenque

El verano ha llegado y el calorcito sabroso se deja sentir en la ciudad maya más importante del país, por lo que buscas opciones en donde refrescarte.

Y créeme que opciones (valga la redundancia) hay muchas, desde ríos hasta albercas y sabemos que no todos son fan de los ríos o playas por un tema de higiene. Es por ello que en esta ocasión tenemos una recomendación que probablemente te va a interesar.

Se trata de unas piscinas de hidromasajes y tengo que ser sincero con ustedes, por la mañana había ido a la Zona Arqueológica de Palenque por lo que estaba súper cansado y en cuanto vi las piscinas no dude ni dos veces en meterme allí.

Y realmente fue relajante, el agua estaba riquísima, me metí ahí a las 6 de la tarde (la hora perfecta) y sentí como en mis piernas y todaaa la espalda se masajeaba. Incluso tomar uno de estos baños es benéfico como terapia y estética para el ser humano. ¡Me relaje tanto que casi me quedo dormido!

Perooooooooo aún no les he dicho lo mejor, y es que el acceso para estas piscinas solo tiene un costo de 50 pesitos por persona, que incluye acceso también a la alberca principal (o sea la grande) y camastros.

Y si te preguntas donde están ubicadas las piscinas de hidromasajes de que hablo se encuentran en el hotel Maya Tulipanes, por lo que obviamente si te hospedas ahí el acceso a la alberca va incluido.

Si te interesa ir acá abajo te dejaré su ubicación, créeme que valdrá la pena😌👇🏻