3 lugares emblemáticos para nadar en Palenque

Qué caloooooooooooooooooooooooooooor, que calor que tengo yo🎵🎶… eso es lo que seguramente dirías si estuvieras en Palenque, ya que el verano causa un calorcito sabroson.

Es por ello que en esta ocasión te vamos hablar de los sitios más emblemáticos para que te eches un chapuzón en compañía de tus amigos, familia o ligue.

1)Nututun

ES una poza ubicada en el hotel Nututun de Palenque, si estas hospedado en el no hay problema porque disfrutes de la alberca, pero si eres un visitante solo pagas una pequeña cuota para entrar y disfrutar de sus aguas, el costo por persona es de 70 pesos.

2)Río Chacamax

Es parte de la poza de Nututun, la diferencia es que es un río y por lo tanto tiene corriente, con muy poca fuerza por lo cual es excelente para la convivencia en familia y amigos aparte que fácilmente puedes practicar tus habilidades para nadar.

3)Catazajá

Playas de catazajá está ubicado a una hora de Palenque, técnicamente es una laguna donde un de las principales realizar es la pesca. Su gastronomía es muy rica y artesanal.

Obviamente estos no son los únicos lugares en donde te puedes echar un rico baño en Palenque, faltan otros como Agua Azul o las cascadas de Roberto Barrios, pero de ellos te contaremos en otra reseña.

 

Ahora ya sabes Qué Hacer en Palenque.